Exequiel Petagna

Exequiel Corredores Landing Web v2

“Ser Original no es ser Distinto sino AUTÉNTICO”

Exequiel descubrió su vocación por el mundo inmobiliario en el 2015, cuando dejó San Martín de los Andes, la ciudad donde creció, para radicarse en CABA a estudiar en la Cámara Argentina Inmobiliaria , logrando con honores su título de Martillero Público y Corredor Inmobiliario. Desde sus inicios, su objetivo fue claro: brindar un servicio diferencial y de excelencia. En esa búsqueda, dio con deinmobiliarios y decididamente siguió los pasos para hoy conformar parte de esta red.
Acreedor de un extenso y variado curriculum: Desde Guardavidas de la Cruz Roja, Profesor de Educación Física, Preceptor, tuvo su propio restaurant y desarrolló su faceta comercial durante más de 4 años como exitoso ejecutivo de cuentas en el rubro eléctrico; Hasta la actualidad: donde se destaca como corredor inmobiliario 5.0 de tiempo completo.
Si hay algo que define a Exequiel, cariñosamente conocido como Papu, es su integridad, su empuje y transparencia. Eterno aprendiz y motivador de alma. Un hombre de objetivos claros y superadores, por los que siempre lo da todo y un poquito más.
En lo profesional, Exequiel es garantía de compromiso y empatía con las metas ajenas, su persistencia y constancia son la clave para alcanzarlas. Y en lo personal, un amigo para toda la vida.

Conocé al equipo de Exequiel Petagna Compromiso Inmobiliario CUCICBA 7827
En deinmobiliarios te estamos buscando
SÉ PARTE DE ALGO MEJOR
white-up-pointing-index-emoji-by-google-01