Hugo Moreno Saucedo

Hugo Moreno Corredores Landing Web

“No importa de dónde vengas, sino dónde estás y hacia dónde vas”

Aprovecho este espacio para contarte un poco sobre mi camino profesional en este rubro que elijo día a día y tanto me apasiona ejercer.

Si bien siempre me intrigó el rubro inmobiliario, trabajé por mi cuenta durante varios años como contratista; en el 2014 di un giro en mi vida y, finalmente, comencé a estudiar la carrera de Martillero Público. Poco tiempo después, en el 2015, ingresé como agente junior en una inmobiliaria muy reconocida de Capital Federal. Allí estuve por unos 6 años. Considero que ese período fue muy valioso para mi crecimiento profesional y el puntapié para proyectarme como corredor inmobiliario.

A lo largo del 2020, en pleno confinamiento obligatorio, me di cuenta de la versatilidad de mi profesión y de que podía realizar una buena parte del trabajo desde mi casa, desde un café o, incluso, estando de vacaciones. Por eso, tomé la decisión de renunciar y de continuar mi camino por un rumbo que me permitiría independizarme.

El primer paso para lanzarme hacia esta aventura fue iniciar los trámites para matricularme ante el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (CUCICBA).

Poco después, un amigo y colega me contó sobre una red inmobiliaria nacional en la que él trabajaba. Aunque al comienzo no me convencía mucho la idea de trabajar en red, tal vez por prejuicio o ignorancia del tema, me sorprendí gratamente por los beneficios que me brindaba, como por ejemplo: la posibilidad de formar mi propia inmobiliaria sin la necesidad de tenerla en lo físico.

Mucho tiempo antes de lo esperado, más precisamente el 25 de noviembre de 2021, llegó el día en que me entregaron mi matrícula de Corredor Inmobiliario. Ese día fue la culminación de un largo proceso y el comienzo de un nuevo proyecto.

Hoy, continúo el camino para conseguir mi mayor propósito; el de elevar el estándar de calidad de esta profesión, y para hacerlo tengo que brindar el mejor servicio y ayudar a las personas a cumplir ese objetivo tan importante.

Hugo Moreno Saucedo  CUCIBA 8123
En deinmobiliarios te estamos buscando
SÉ PARTE DE ALGO MEJOR
white-up-pointing-index-emoji-by-google-01