Marcelo Pessah

Marcelo Corredores Landing Web

“Lánzame a los lobos y volveré liderando la manada”

Marcelo empezó a trabajar a los 20 años en el rubro inmobiliario, haciendo “guardias” los fines de semana cuando todavía no era masivo el uso del celular ni de Internet. Se hizo solo en el mercado tradicional, a fuerza de voluntad, amor por la profesión, miles de horas de estudio y dedicación, realizando todos los trabajos que gestan a un vendedor de pies a cabeza: producción “en frío”, atención en salón de ventas, negociaciones complejas, también fue titular de su propia inmobiliaria durante años, pasando luego a investigar diferentes modelos de negocios extranjeros de éxito para sumarse desde fines de 2018 a integrar la red deinmobiliarios como líder de un equipo de vendedores de elite.

Desde aquel jóven veinteañero hasta hoy han pasado 23 años y varias etapas de formación que hacen de Marcelo un Corredor Inmobiliario consolidado, con una visión muy completa del negocio y del mercado. Hábil tasador de inmuebles, profesor de alma, cocinero amateur, padre, deportista, lector.

Fue colaborador de diferentes comisiones del Colegio Profesional Inmobiliario porteño. Posee vasta experiencia en categoría Viviendas, habiendo obtenido la Certificación Internacional (CRS) como Especialista en Inmuebles Residenciales.

Aglunas propiedades que comercializo
previous arrow
next arrow
Slider
En deinmobiliarios te estamos buscando
SÉ PARTE DE ALGO MEJOR
white-up-pointing-index-emoji-by-google-01