Santiago Magnin

Santiago Magnin Corredores Landing Web v2

“Vender a buen valor, rápido y sin stress es posible si es con nosotros. Somos 80 veces mejores que la competencia. Vendemos el 80% de lo que ponemos en venta, en un mercado donde el inmobiliario promedio vende el 1% de su stock por mes”

Soy Santiago Magnin, Lic. en Administración (UBA) y Corredor Inmobiliario (UTN).
Siempre soñé con ser empresario y, persiguiendo ese sueño, construí una carrera ecléctica:
Fundé una editorial a los 18 años. La fundí a los 20. Trabajé, en relación de dependencia, 4 años en estudios contables. Fundé un rent a car a los 24. Lo fundí a los 25. Posteriormente, trabajé 5 años en la empresa N°1 del país en patrimonio, activos, ventas y ganancias: Tenaris, de la Organización Techint. Ascendí cada año y medio, y fui evaluado 5 veces seguidas, por 4 jefes distintos de 3 áreas funcionales diferentes, como empleado de alto potencial (percentil 99 de una empresa donde ingresa tan sólo el 1,8% de los postulantes -el Grupo Techint recibe 10.900 CVs por año, evalúa a 7.000 candidatos y contrata, en promedio a 200-). Luego, fundé una agencia de marketing online como excusa para trabajar con las startups tecnológicas más prometedoras del país.

Finalmente, trabajé 2 años en la inmobiliaria argentina N°1 en cantidad de agentes, comisiones y operaciones: RE/MAX. Fui percentil 90 tanto en comisiones generadas como en cantidad de transacciones en mi primer año completo en la profesión, y gané el premio “Agente Promesa” 2016/17.


Apalancándome en esos conocimientos sobre procesos, marketing online y real estate, fundé la primera red inmobiliaria apalancada en tecnología del país: deinmobiliarios. En tan sólo dos años, deinmobiliarios pasó de ser tan solo un sueño a ser la red inmobiliaria de más rápido crecimiento de toda la historia.


Hoy, además, soy tutor ad honorem del posgrado en emprendimientos de la Facultad de Ingeniería de la UBA, voluntario en Junior Achievement y speaker inmobiliario en spiquers.com

Conocé al equipo de Santiago Magnin CUCICBA 7356
En deinmobiliarios te estamos buscando
SÉ PARTE DE ALGO MEJOR
white-up-pointing-index-emoji-by-google-01