HOME
Propiedades
Nosotros
Blog
Quiero Sumarme

Con deinmobiliarios Carolina logró recuperar su pasión como corredora inmobiliaria

Carolina Bolajuzón se sumó a deinmobiliarios hace aproximadamente dos años y en este tiempo logró conformar y liderar un equipo de mujeres corredoras que trabajan a la par, se incentivan y se ayudan a crecer día a día. Siendo parte de un rubro competitivo y en ocasiones solitario como lo es el inmobiliario, Carolina encontró en nuestra red la forma de recuperar la energía y su amor por esta profesión.

Antes de incorporarse a deinmobiliarios trabajaba por su cuenta y eso a veces le aburría y desmotivaba. Llevaba adelante su agencia “Bolajuzón Servicios Inmobiliarios” en una oficina en la que se encontraba sola todo el tiempo y eso hizo que pierda el interés en algunas de sus tareas. Se empezó a sentir estancada tanto en su vida personal como profesional y sintió que necesitaba un cambio.

“Llegar y encontrarme sola en la oficina hacía que no tuviera ganas de ir, me faltaba el contacto con otros, estar al tanto de las novedades, hablar con colegas”.

La corredora conocía deinmobiliarios por haber visto un video en redes sociales pero tardó más de dos años en dar el paso de pasar de un modelo tradicional a uno tecnológico. Finalmente, al hacerlo y sumarse a la red, empezó a recuperar el amor por la profesión.

Me di cuenta que necesitaba cambiar el rumbo de lo que estaba haciendo, no para que me vaya mejor, sino para sentirme mejor conmigo y con mi profesión, y deinmobiliarios me dio eso”.

Carolina explica que desde que se incorporó a la red volvió a poner el foco en su carrera, en cómo se relaciona con las personas, en su negocio y, principalmente, se reencontró con la alegría de trabajar en este rubro. Para la corredora esta profesión implica tener la energía siempre arriba, ganas de capacitarse y de aprender, y eso al trabajar sola a veces no es fácil. 

“Estar acá me dio energía y la posibilidad de relacionarme con los demás. En deinmobiliarios volví a enamorarme de la profesión”.

La red le dio la posibilidad de cumplir uno de sus objetivos, que era el de formar y liderar su equipo. Antes no tenía las herramientas ni el conocimiento para poder hacerlo pero era una de sus metas ya que no quería seguir trabajando en solitario. Al ingresar a deinmobiliarios comentó que tenía este deseo y con el impulso de la red, puedo concretar este paso.

“Ahora somos un equipo de mujeres talentosas y me identifico mucho con ellas. Tuve la oportunidad de tender una red y entablar relaciones con otras personas, gente dispuesta a ayudar al otro de forma desinteresada. Es una cualidad bisagra de deinmobiliarios”.

La corredora explica que luego de alcanzar su primer objetivo, que era el de formar un grupo de trabajo, ahora lo que quiere es sentar las bases y darle a las mujeres que trabajan con ella las herramientas y recursos que necesitan para que les vaya bien. 

“Llegar a la meta cuesta, pero es aún más difícil sostenerlo. Acá en deinmobiliarios tengo las herramientas para hacer que este equipo crezca y seguir avanzando a nivel profesional y también personal, como líder”.

En esta profesión, según Carolina, no hay un techo ya que lo que podés lograr es proporcional a la energía que ponés y es fundamental rodearse de gente de la cual aprender y conseguir la motivación que te lleve a seguir creciendo.

Además, si querés conocer su historia con mayor profundidad, te dejamos acá la entrevista:

Si tenés una experiencia similar y buscás trabajar en un equipo de corredores pujantes con ganas de alcanzar el éxito en este rubro no dudes en escribirnos y sumarte a nuestra red. Podés hacerlo acá. ¡Te esperamos! 

ME QUIERO SUMAR A DEINMOBILIARIOS

¡Charlemos!

Comentarios